TEXTIL

linea titulo

Desde hace más de 15 años ASAI ha venido realizando proyectos de

automatización

industrial para la puesta en marcha de instalaciones para los principales grupos logísticos dando soporte de forma continuada al grupo textil español más importante del mundo.

robotica industrial asai
  • Hemos desarrollado el sistema de contaje automático de perchas para tal grupo textil, consiguiendo una importante reducción en más de un 50% del tiempo de descarga de camiones.
  • Para gestionar y optimizar los procesos derivados del almacenaje, preparación y generación de pedidos a las tiendas de ropa, ofrecemos la automatización de almacenes.
  • Favorecemos la ergonomía en la manipulación de cargas pesadas a través de células de paletizado y despaletizado de cajas.
robot automatización
automatización industrial asai
  • Hemos automatizado diferentes procesos para la industria del colchón, tanto a nivel logístico como productivo, para el grupo Pikolin y su filial francesa Cofel.
pikolin cofel sector textil asai

ALIMENTARIO

linea titulo

Nuestro mejor saber hacer ha sido trasladado en los últimos 15 años al sector alimentario contribuyendo al éxito en la automatización de clientes de reconocido prestigio dentro del sector como:

ambar damm bezoya pascual veri liviana alimentacion asai
  • Facilitamos la automatización de almacenes para gestionar y optimizar los procesos derivados del almacenaje, preparación y expedición de mercancías.
  • Optimización del paletizado para la obtención del máximo rendimiento de la carga del transporte en camión.
  • En esta línea hemos llevado a cabo en almacenes congeladores el proyecto de clasificación de pedidos mediante transelevadores inteligentes que acuden de forma automática a buscar el producto a las estanterías, con el consiguiente ahorro de personal y de mayor eficiencia en tiempos.